Mercadona continúa confiando en Rotuleón

En 2011 Rotuléon empezó a trabajar para Mercadona y hoy somos la contrata para los trabajos de rotulación y señalética de los supermercados de las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Asturias, País Vasco, Navarra y Cantabria.

Los proyectos realizados para Mercadona consisten en diseñar, producir, instalar y hacer el mantenimiento de los elementos de rotulación y señalización de sus centros. Gestionamos el proyecto de manera integral cuidando hasta el más mínimo detalle.

En 2021 hemos realizado más de 90 proyectos para Mercadona, entre los que se incluyen la inauguración de sus centros Hernani (País Vasco), centro Young Play y Zuazo – Galdakao (País Vasco). Además de realizar la rotulación y señalización de sus nuevos centros, realizamos el mantenimiento de todas las instalaciones realizadas.

Este 2020 también hemos realizado la adaptación de sus centros a las medidas de seguridad por la covid-19. En Rotuleón hemos realizado la producción y suministro de más de 1.700 mamparas de metacrilato transparente de protección y 7400 tiras de vinilo para señalizar la distancia de seguridad.

Rotuleón puede llevar a cabo proyectos de gran envergadura como este, gracias a nuestra experiencia de más de 20 años, nuestra cobertura nacional y nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los proyectos que realizamos son totalmente a medida y realizamos el proyecto íntegramente.

Buy now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.